lunes, 17 de mayo de 2010

ANIMATE A DENUNCIAR

QUERIDOS COMPAÑEROS,
DESPUES DE LA CANTIDAD DE MENSAJES RECIBIDOS APOYANDO NUESTRA DENUNCIA PÚBLICA "NO A LOS HIJOS DE", EN LOS CUALES, MUCHOS DE ELLOS NOS PROPONÍAN CREAR UN LUGAR PÚBLICO DONDE CADA UNO DE LOS PROFESORES AFECTADOS PUDIERAN EXPRESARSE ANÓNIMAMENTE SOBRE LAS INJUSTICIAS NEPOTISTAS DE LA URJC, HEMOS DECIDIDO CREAR ESTE ESPACIO.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
¡¡ANIMAOS Y ANIMAD A PONER DE MANIFIESTO EL PODER DE "LAS FAMILIAS" DE LA URJC!!!
SALUDOS

6 comentarios:

  1. Discrepo de sus opiniones. No quiero parecer eugenésico, pero centrándome en los hijos de Catedráticos, ellos poseen esa cualidad consanguínea, “HIJO DE”. ¿Cuál posee usted?

    El hijo de un Catedrático, por genética, no puede ser:

    · Vago o maleante

    · Plagiador/refriteador/cortaypegador

    · Pijo paseador de modelitos/ropa de marca/peinados/tacones...etc.

    · Arrogante con sus compañeros

    · Soberbio con los discípulos de su padre (nunca les considerará a su servicio)

    · Nunca dudará de su capacidad para ostentar su plaza (Nadie bien nacido lo hace)

    · Simplemente idiota

    Su propia naturaleza les impide caer en estos errores, en los usted seguramente tropieza una y otra vez. No solo se merecen una especial preferencia en lo que se refiere a plazas públicas universitarias, en el transporte público deberían tener asientos reservados. Y qué demonios, derecho de pernada con los nuevos becarios.

    Su privilegiada herencia les convierte en:

    · Docentes extraordinarios

    · Divulgadores portentosos

    · Investigadores concienzudos

    · Incluso suelen ser guapos

    Hágase mirar su complejo de inferioridad querido amig@. ¿Sería usted capaz de aguantar a un Catedrático todos los días de su vida? Solo por eso merecen las plazas que se les otorgan. Llevan una vida basada en la excelencia intelectual.

    La crisis produce el bendito daño colateral de la limpieza en la Universidad. Ya era hora de echar a toda esa casta inferior de seres cargados de créditos docentes en las peores condiciones. Ahora los “hijos de” asumirán una carga de trabajo para justificar su puesto que permitirá extender su sapiencia al alumnado. Bendita crisis. Muchos ya defendimos la expulsión de los impuros durante las “vacas gordas”, yo incluso expulsaría a los mestizos (los que tienen solo uno de sus progenitores “catedrático”)

    SON MEJORES QUE USTED, ASUMALO. Confórmese pensando que su plaza la ocupa uno de esos seres que hacen del mundo un sitio mejor…
    Fdo: El que a los suyos se parece, honra merece.

    ResponderEliminar
  2. A la universidad no le duele dejar fuera a 160 personas. Sin embargo yo animo a los afectados que miren en con lupa las plazas que se han creado en los últimos años inflando la plantilla y dejando a trabajadores con más antigüedad desprotegidos. Revisar si esas plazas estan conforme a la ley LOMLOU 2007: profesores visitantes de reconocido prestigio, plazas que se ajustan a las dos figuras no extinguidas (titular de univarsidad y catedratico Mirar con lupa. Por otro lado a nadie se le cae la cara de vergüenza de seguir creando cargos, muchos más (cuatro veces más dicen) que en otras universidades. ¿No debería empezar por ahí el recorte?

    ResponderEliminar
  3. SOy un profesor asociado afectado por este recorte ¿presupuestario?. Los departamentos se han inflado de profesores, interinos a mansalva en los últimos años, profesores visitantes de reconocido prestigio(según especifica la ley. Ja JA), TEUs con plazas ¿después de la extinción de esa figura?.
    De un plumazo nos cargamos a los asociados que son los más débiles aunque lleven 10 años dando todas sus horas por alrededor de 600 euuros. Un titular cobra 4 veces más y debería dar las mismas horas. Nos cepillamos a casi todo el profesorado que toene relación con la empresa privada y puede transmitir sus experiencias al alumno. Habría mucho que decir, ... pero lo importante es que tenemos que movernos, hay que ahcer ruido. Yo he hablado con varios medios de comunicación y algunos han publicado esta situación (Onda cero, SEr, el Mundo)La noticia interesa, llamad y aportad datos. Si teneis conocidos con alguna influencia utilizad el teléfono. Yo he hablado con algunos políticos importantes y alucinan con la situación de la URJC. Cuanto más se oiga nuestra voz mejor. NO DEIS TODO POR PERDIDO.

    ResponderEliminar
  4. Caciquismo en la URJC.
    En las elecciones al Clustro celebradas en Vicálvaro el pasado 28 de octubre, a los que parecía amigos del poder establecido se les entregaba una papeleta en la que ya figuraban con una cruz los candidatos que iban a gozar del apoyo "institucional". El método evita que se desmanden las clientelas y facilita que el Claustro se parezca a un rebaño de mansos corderos y se evite así cualquier voz discrepante. ¡Viva la democracia!

    ResponderEliminar
  5. Resulta curioso que en esta Universidad no hay dinero para renovar el contrato a 150 Profesores asociados y sí lo hay para crear uan cátedra más, ¡la cuarta! en una asignatura importante donde las haya: Historia del Derecho. ¿Tendrá algo que ver para esta nueva dotación el dato de que es el área del Vicerrector todopoderoso, quien también obtuvo la cátedra hace no mucho tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso que en la Facultad de Turismo comparta tanta gente un apellido... Y los que no se notan como esposas, amantes, nueras... Y yo no digo naaa que se sabe tooo... A callar todos!! Ajajajaja

    ResponderEliminar